Saltar al contenido
SENDERISMO

KIT Supervivencia

Tenemos muchas clases de equipos de supervivencia, desde el clásico kit de emergencia multiuso hasta artículos de supervivencia más exclusivos como kits militares profesionales, kits para niños, comida de supervivencia y muchos más.

Tipos de kit de supervivencia

Aunque los kits de emergencia por naturaleza, suelen ser bastante variados y completos, lo ideal es comprar el kit ideal para tu mochila de supervivencia en función de la tarea que estés realizando, así tenemos kits de supervivencia para la montaña, para el coche, para senderismo, etc.

Equipo de supervivencia militar

El kit de supervivencia militar es sin duda uno de los más completos, dado que debe incluir tanto herramientas de uso cotidiano para emplear en caso de emergencia, como la clásica brújula, linterna, iniciador de fuego, tarjeta multiherramienta, etc.

Pero además deberá incluir artículos de defensa personal como cuchillos pequeños, sierras o plumas tácticas.

Set de supervivencia para montaña y senderismo

Un buen kit de supervivencia de montaña integrará prácticamente todo lo que hemos comentado en los kits de supervivencia militares y será apto para situaciones de jornadas de pesca o caza, acampadas, senderismo, trabajos de campo en plena naturaleza y cualquier tipo excursión o aventura en plena naturaleza.

Kit de primeros auxilios
Botiquín para CASA o el COCHE

Está claro que en casa no estamos expuestos a ciertos riesgos que sí están presentes cuando realizamos una actividad al aire libre, pero ello no es óbice para que debamos tener un set de primeros auxilios completo y de calidad para poder atender cualquier tipo de accidente doméstico que surja.

Este botiquín portátil deberá incluir al menos vendas elásticas, esparadrapo, gasas, rollos de vendas, tiritas, parche ocular, solución para los ojos, manta isotérmica, bolsas de frío, parches, apósitos, guantes, pinzas y unas tijeras.

Kits de supervivencia profesionales

El kit de supervivencia profesional lleva los estándares de calidad un poco más allá, y ofrece objetos indispensables de primera línea, con precios muy ajustados. Típicamente estos maletines premium suelen incluir objetos como filtros para agua, aparejos de pesca, lámparas SOS tipo LED, mantas, etc.

Mochilas de supervivencia

Una mochila adecuada, fabricada para aguantar, con capacidad suficiente y liviana es absolutamente indispensable en cualquier maniobra o ejercicio de supervivencia. Mochilas de senderismo y supervivencia.

Comida de supervivencia

Tener las raciones adecuadas en una situación de emergencia puede marcar la diferencia entre la victoria o el fracaso en situaciones límite. Por ello en nuestra tienda online podrás comprar también este tipo de accesorios, a un precio barato y accesible, pero de máxima calidad.

Tienda de supervivencia

Como bien sabrás, uno de los puntos críticos para maximizar tus posibilidades en un entorno hostil o salvaje es contar con el refugio adecuado. Con estas tiendas de supervivencia térmicas ultra-portátiles no hay excusa para no ir correctamente equipado en tu expedición o acampada.

  • 1. El refugio de supervivencia térmica de Mylar proporciona protección de…
  • 2. Fácil ensamblar con la cuerda fuerte. El tamaño de la tienda antes de…
  • 3. Es reutilizable, impermeable, a prueba de viento, a prueba de humedad,…

Cuchillo de supervivencia

Un buen cuchillo táctico o militar es probablemente una de las herramientas más indispensables para enfrentarte con garantías a la madre naturaleza o cualquier otra situación de supervivencia que te puedas encontrar. Los cuchillos de supervivencia te darán un medio de defensa personal, a la vez que te serán útiles para realizar otras muchas funciones como navaja multiusos…

Libros de supervivencia

Como no podía ser menos en nuestra tienda encontrarás una amplia selección para que puedas encontrar el mejor manual de supervivencia que llevarte contigo a tu próxima aventura en la naturaleza.

Artículos de supervivencia para niños

También tenemos en nuestra tienda sets de supervivencia para niños en venta. Estos sets están pensados para los más peques de la casa, en cuanto a que no tienen objetos punzantes ni peligrosos… pero sí que incluyen un buen puñado de objetos útiles en sus exploraciones…